lunes, 22 de junio de 2015

Palitos Snatt's con Pipas

Gracias a la campaña "Mundo Snatt's", recientemente he tenido la oportunidad de probar una de las variedades de esta gama natural de aperitivos Grefusa, concretamente los Palitos con Pipas.

En primer lugar he de decir que estoy muy impresionada por la tremenda generosidad de Grefusa a la hora de enviar muestras a los embajadores, ya que recibimos nada menos que dos cajas compuestas por bolsitas de 28 gr (5 palitos), para disfrutar y compartir con nuestros amigos.


Pero pasemos a lo importante, como os decía Snatt's es la gama de aperitivos más natural y sana de Grefusa. En esta ocasión hemos probado los palitos de trigo con pipas, en su versión original, aunque podemos encontrarlos en distintas variantes (integrales, con sésamo, queso o chocolate).
Como su nombre indica son palitos de pan horneados con pipas, ¡vamos! los picos de pan de toda la vida pero más ligeros y sabrosos. 
Son ideales como aperitivo, tentempié o para merendar, ya que quitan el hambre sin dejar sensación de pesadez y están realmente buenos, en casa nos han encantado a todos y ya no podemos pasar sin ellos :-)

Tan solo me gustaría añadir una sugerencia para los señores de Grefusa, estaría bien que incluyeran para venta el formato de 28 gramos de las muestras (el habitual es de 62 gramos), ya que es ideal para llevar fuera de casa y disfrutarlos en cualquier parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario