miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nescafé 3 en 1

Durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar Nescafé 3 en 1 gracias a una nueva campaña de la web de marketing participativo Bopki

Seguro que a muchos de vosotros os sonará porque lleva algún tiempo en el mercado, pero para quienes como yo (que lo conocí a través de la campaña), no sepáis de que se trata os explico un poco.

Nescafé 3 en 1, combina café, leche y azúcar, en un mismo producto para que podamos tomar un buen café aunque nos encontremos fuera de casa, eso sí, siempre que dispongamos de agua caliente a mano.
Se comercializa en formato bolsa con 10 sobres monodosis de 18 gramos, por lo que resulta ideal para llevar al trabajo, gimnasio, centro de estudios o incluso en una salida al campo si nos apetece.

La preparación es muy simple, tan solo hay que verter el contenido en 200ml de agua caliente, remover y... ¡listo! ya podemos disfrutar de nuestro Nescafé.

He de reconocer que al principio no me convencía demasiado; sí el formato, por lo práctico y cómodo, pero creía que el sabor sería insípido o "a polvo" como suele suceder en muchos productos de este tipo, pero en este aspecto también me ha sorprendido gratamente, ya que tiene un sabor suave con un toque dulce muy agradable. Con deciros que me ha gustado tanto su sabor que a veces lo tomo incluso estando en casa, en estas situaciones sustituyo el agua por leche caliente, para que quede más cremoso y mucho más rico.

Por último comentar que la preparación es muy rápida y sencilla, ya que el contenido del sobre monodosis se disuelve rápidamente sin dejar grumos.

En casa ya lo hemos añadido a la lista de la compra y sin duda lo recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario