martes, 23 de febrero de 2016

Desmaquillador Nivea bajo la ducha

Gracias al Club de Expertas Enfemenino he tenido la oportunidad de probar el nuevo desmaquillador Nivea bajo la ducha; hace varios días que lo vengo usando y creo que es hora de hablaros un poquito sobre el.

Seguro que la mayoría de vosotr@s, ya conocéis la innovadora gama "bajo la ducha" de Nivea, pues este desmaquillador es la última incorporación a esta gama y posiblemente la más acertada, al menos para las que como yo, sean un poco perezosas a la hora de desmaquillarse al finalizar el día ;-)

El desmaquillador Nivea bajo la ducha, se aplica sobre la piel seca, tanto en el rostro como en la zona del contorno de ojos y las pestañas. Tiene una textura cremosa que se extiende con mucha facilidad, dejando de inmediato un frescor y sobretodo un olor a limpio muy agradable sobre la piel.
Tras masajear todo el rostro con movimientos circulares, (Nivea recomienda empezar por la zona de los ojos para así ablandar la máscara de pestañas mientras extendemos el resto de crema por rostro y cuello), simplemente aclaramos con agua templada y... ¡ni rastro de maquillaje! se acabaron los ojos de panda porque la piel queda perfectamente desmaquillada, limpia, suave e hidratada

Personalmente me ha encantado, por su sencillez y efectividad, pero sobretodo por la agradable sensación y el buen aspecto que deja en la piel.

**Podemos encontrar el desmaquillador Nivea Bajo la ducha en dos formatos: para piel normal y piel seca, en envases de 150ml