miércoles, 10 de febrero de 2016

NatuChips

Hace unos meses os hablaba sobre uno de los productos de la gama #MundoSnatt's de Grefusa; en aquella ocasión en concreto, tuve la oportunidad de probar (con bastante éxito) los palitos con pipas
Pues bien, como hace días que no publico nada y a estas horas de la tarde ya hay algo de "gusa" he decidido hablaros de otra de sus variedades ideal para matar el gusanillo y también perteneciente a esta gama de aperitivos más natural de Grefusa. 

En esta ocasión se trata de NatuChips.
                                                
Las Natuchips son patatas que en lugar de estar fritas, como suele ser habitual en este tipo de snacks, están horneadas, consiguiendo de este modo hasta un 50% menos de grasa respecto a las patatas fritas tradicionales. Están elaboradas a base de cereales, patata y soja, sin conservantes, ni colorantes artificiales y además no contienen gluten.  

Se presentan en formato de 85 gramos a un precio aproximado de 1,40€ y podemos encontrarlas en 4 sabores distintos:
- NatuChips Tomate, Queso y Orégano.
- NatuChips Barbacoa
- Natuchips Queso y Especias
- Natuchips Aceite de Oliva y Sal marina

Como podéis ver, en esta ocasión me he decantado por las Natuchips de Tomate, Queso y Orégano, he de decir que aunque el sabor a queso queda (bastante) difuminado por el tomate y el orégano, ¡están espectaculares! vamos, una vez que empiezas no puedes parar hasta terminar la bolsa.

Son ideales como aperitivo, tentempié o para merendar, ya que quitan el hambre sin dejar sensación de pesadez y como decía, están realmente buenas, en casa nos han encantado a todos, así que en cuanto pueda seguiré probando el resto de variedades :-)