lunes, 14 de marzo de 2016

Original Remedies Délicatesse Avena

Tras una semana usando la nueva gama Original Remedies Délicatesse Avena, sólo puedo decir... GRACIAS Garnier por seleccionarme como Beauty Tester :-)

Pero dejemos la euforia a un lado y pasemos a lo importante.
La gama Délicatesse Avena de Original Remedies está dirigida a aquellas personas con pelo delicado o cuero cabelludo sensible, calmando sus síntomas al tiempo que aporta suavidad e hidratación.

Para comenzar con mi experiencia, creo necesario aclarar que mi pelo es ondulado, con tendencia a enredarse y encresparse, mi cuero cabelludo es normal, aunque últimamente suelo sufrir picores, en parte, por el efecto de los tintes pero también por las inclemencias del tiempo.
El kit de prueba me llegó justamente en unos días de mucho viento y frío, consecuencia de los cuales sentía intensos picores y el cuero cabelludo seco, ¿que mejor momento para probar su efecto calmante?

Lo primero que te atrae al aplicar el champú es su perfume, intenso pero muy agradable.
Tanto el champú como la mascarilla se extienden facilmente sin necesidad de aplicar mucha cantidad, nada más masajear el champú ya noté como el picor del cuero cabelludo desaparecía pero esa no es su única ventaja. Desde el primer uso, noto el pelo mucho más hidratado, brillante, suave y lo más importante para mí, ¡sin encrespamiento! Por si todo esto fuera poco, el olor que queda tras el lavado, es simplemente delicioso y duradero, incluso al día siguiente de lavarlo se nota perfectamente.

A mí me ha convencido totalmente y desde ya, entra a formar parte de mis imprescindibles.