viernes, 8 de abril de 2016

#SmileBoxInnoval

Estoy segura que la mayoría ya conocéis SmileBox, de hecho he hablado sobre ella en varias ocasiones en este mismo blog, pero por si acaso nos lee alguien que aún no la conoce, deciros que se trata de una caja de suscripción mensual con la que tienes la oportunidad de descubrir sin moverte de casa, las últimas novedades en: alimentación, productos del hogar, belleza, bebés, mascotas…  Cada mes, Smilebox nos presenta productos relacionados con una temática diferente, por ejemplo, durante este mes de abril, con motivo de la celebración en Barcelona del 40 aniversario de Alimentaria (el salón para profesionales del sector donde se presentan las últimas novedades en alimentación y bebidas, que se celebrará entre el 25-28 de abril). Smilebox nos ofrece en exclusiva la posibilidad de probar en casa algunos de los productos Innoval que se presentarán en dicho salón.

Siguiendo la mecánica de Smilebox, algunos de estos productos Innoval los podremos seleccionar directamente y otros serán incluidos como producto sorpresa en la Smilebox que recibiremos a finales de mayo. Entre los productos seleccionables podemos encontrar: 
- Snapea Crisps, un novedoso snack de lo más saludable, a base de guisantes y arroz horneado.
- Loncheado de Jamón cocido con trufa. *Cupón canjeable sólo en los establecimientos indicados.
- Mejillones Isabel de las Rias Gallegas
- ColaCao Shake-shake
- Horchata de Chufa Costa
- Duitfruit, una deliciosa salsa de frutas que llega dispuesta a sustituir la mermelada de toda la vida.
o los nuevos bizcochitos Vap's de Bollycao.

Si os parece interesante, os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todos los productos de esta Smilebox Innoval (pinchar AQUI), pero sobretodo... ¡¡daros prisa en realizar vuestra selección!! ya que este mes, al tratarse de productos en lanzamiento, las unidades son limitadas, de hecho ya han retirado de la web varias bebidas que había disponibles el día de lanzamiento.

Para saber más sobre el funcionamiento de Smilebox pasar por el siguiente enlace 


** ATENCIÓN, puedes pedir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ para conseguirla solo tienes que apuntarte desde AQUI