viernes, 29 de abril de 2016

TRESemmé Volumen Irresistible

Gracias a la campaña #TestamusTRESemmé de la web de marketing participativo Testamus mis colaboradoras y yo hemos podido probar la rutina invertida de TRESemme Volumén Irresistible.



Pero... ¿qué es la rutina invertida?
TRESemmé Volumen Irresistible nos propone una innovación a la hora de lavar nuestro cabello: invertir el orden de uso de los productos para conseguir un volumen natural y suave.
Para ello ha diseñado una formula especial que nos permite usar primero el acondicionador, para dar suavidad al cabello y después el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores, aportando así cuerpo a nuestra melena.

Mi experiencia:

Tras dos semanas de uso, he de decir que TRESemme Volumén Irresistible cumple los objetivos.
Desde el primer lavado el pelo me ha quedado suave, fácil de peinar y visiblemente más voluminoso, también se ha reducido notablemente el encrespamiento, algo que me agrada especialmente porque pocos productos logran domar esos pelillos rebeldes.

Me ha gustado mucho el formato del acondicionador, ya que incluye un dosificador que facilita su uso. La textura es bastante fluida y con poco producto consigues mucha espuma, por lo que  es conveniente no pasarse. El perfume, aunque agradable, es bastante discreto algo que tampoco me desagrada.
Y como decía el resultado es muy bueno, me preocupaba que al usar el acondicionador primero el pelo no quedara del todo suave, pero ¡¡todo lo contrario!! brillante, suave, puedo desenredarlo fácilmente, casi cero encrespamiento y melena con más cuerpo ¿se puede pedir más? :-)