viernes, 12 de agosto de 2016

Ensalada de Quinoa Carretilla

No suelo comprar platos preparados o pre-cocinados porque siempre los encuentro insípidos o lo que es peor, con un sabor artificial que nada tiene que ver con lo que debería ser el plato en cuestión, eso por no mencionar la cantidad de colorantes / conservantes que suelen llevar.
De hecho, las pocas veces que ha surgido la ocasión de comprar alguno de estos productos, en esos días especialmente ajetreados que no encuentras tiempo para cocinar, acabo arrepintiéndome, porque total... ¿cuanto se tarda en preparar un plato de arroz, pasta o una ensalada? como mucho en 20 minutos tienes un plato realmente bueno y te ahorras dinero, además de una mala comida.
A las "malas" hasta un bocadillo (preparado en casa por supuesto), sería una opción más sana, nutritiva y sabrosa.

Con semejante introducción, imaginareis que no tenía demasiadas expectativas en la Ensalada de Quinoa Carretilla que incluía mi SmileBox de Julio.
Pues para mi sorpresa he de decir que está bastante buena, aunque el aspecto al abrirla poco tiene que ver con la fotografía (como suele ser habitual en estos productos), sí se ven claramente los ingredientes: maíz, alubias blancas, alubias rojas, quinoa, pimiento, tomate,...mezclados con un suave aliño de chili y lima, que le aporta un gusto cítrico realmente agradable. Todo ello con el plus de ser un producto libre de conservantes.
Además, no necesita frío para conservarse por lo que es ideal para llevar a la playa, en excursiones o al trabajo. Desde luego a mí me ha convencido y estoy segura que la compraré, ocasionalmente, pero lo haré ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario