martes, 13 de septiembre de 2016

Rowenta

Seguro que much@s ya estáis al tanto de las nuevas campañas de Testamus en colaboración con Rowenta, de hecho, aunque voy compartiendo las publicaciones al respecto en mis redes sociales, me parecen unas campañas tan sumamente interesantes por la máxima calidad de sus productos, que bien se merecen que me explaye un poco más.

Para comenzar, ¿que tal una pequeña introducción sobre Rowenta?


Muchos de nosotros hemos crecido con Rowenta y es que esta empresa de productos para el cuidado personal y el hogar se fundó nada más y nada menos que en 1884, aunque no registró su nombre comercial hasta 1909; en aquellos primeros años ya se hizo muy conocida por el diseño y calidad de sus artículos de escritorio, relojes y lámparas. Diez años más tarde llegaría su primera plancha, la cual como podréis imaginar, logró un éxito rotundo, a esa primera plancha le siguieron hervidores, máquinas de café... y así, Rowenta continuó ampliando mercado, siempre con el afán de innovar en sus productos pero manteniendo un equilibrio entre calidad, rendimiento, diseño, ergonomía e inteligencia. De ahí su conocido eslogan "Belleza Inteligente" actualizado el pasado 2015 por "Enjoy Tecnology"

¿Queréis saber más? o mejor aún ¿que os parecería tener la oportunidad de probar alguno de los innovadores productos Rowenta de la imagen?


Pues ¡estáis de suerte! porque desde Testamus han lanzado nada menos que dos super campañas:
- Rowenta Cuidado Personal, donde 105 embajadores tendrán la oportunidad de probar diversos productos con los que cuidar su imagen, entre los que podemos encontrar: planchas para el pelo, rizadores de pelo automático, depiladoras de luz pulsada, cortapelos para usar en seco o bajo el agua, cepillos de vapor para que nuestras prendas estén perfectas o mi preferido, un secador Infini Pro Beauty que con su potencia, motor AC profesional y su función IONIC (que neutraliza la electricidad estática proporcionando brillo) nos ayudará a conseguir una melena perfecta, ¡como recién salida de la peluquería!

Pero eso no es todo, Rowenta también piensa en los amantes del hogar, por eso, lanza en colaboración con Testamus la campaña Rowenta Hogar donde 75 embajadores tendrán la ocasión de testar los productos más innovadores para el cuidado del hogar, como: purificadores de aire, escobas-mopa o los últimos modelos de aspiradoras Rowenta.

¡No os podéis perder estas campañas! sobretodo porque viniendo de la mano de Testamus prometen ser la mar de interesantes y divertidas. Contarme, ¿tenéis ya vuestro favorito?

** NOTA: aunque podemos participar en ambas campañas, SOLAMENTE podremos ser seleccionados en una de ellas y para UN solo producto. Primero se seleccionará a los embajadores de la campaña Hogar, por lo que si somos elegidos para testar alguno de los aspiradores (o un purificador de aire) automáticamente quedaremos excluidos de la campaña de Cuidado Personal. Yo os aconsejo leer detenidamente las características de cada producto, elegir vuestro favorito y ¡a por el!

**Si queréis estar informados sobre todas las novedades Rowenta, no dudéis en uniros a sus redes sociales: Facebook, TwitterInstagram o YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario