miércoles, 7 de septiembre de 2016

Showroomprive.es

Hace unos meses recibí gracias a Toluna un cupón descuento por valor de 15€ para utilizar en la web de compras on-line Showroomprive.es 
Aunque el nombre me sonaba, lo cierto es que nunca había entrado en dicha web, así que aproveché para curiosear, sin tener muy claro aún si finalmente utilizaría el descuento.


Por si a alguien le pasa como a mí y no sabe muy bien de que va esta web, deciros que Showroomprive.es
es una tienda on-line donde podemos encontrar principalmente moda y complementos en venta flash (es decir, ventas con tiempo y stock limitado), en ella podemos encontrar productos de grandes marcas con descuentos de hasta el 70% o incluso durante los días que estuve cotilleando, que coincidía con las rebajas de verano, llegué a ver productos con un descuento del 80% 



Mi experiencia:
Lo primero que eché en falta en la web es un buscador de artículos, entiendo que se trata de ventas flash de diferentes tiendas y que van cambiando constantemente, pero se hace bastante pesado tener que revisar tienda por tienda todos los artículos hasta encontrar (o no) algo que te interese, creo que sería mucho más sencillo y eficaz poder utilizar un buscador, como sucede en otras webs donde se ofertan varios vendedores, así por ejemplo, si estoy buscando zapatos o una blusa no perdería el tiempo revisando cada enlace.

Quitando este punto, la compra es sencilla, en cada producto nos indican el número de artículos disponibles o si están agotados (recordemos que son ventas flash y hay limitación de stock), simplemente debemos seleccionar talla y cantidad e incluirla en nuestro carrito.
Al finalizar la compra, nos pedirá que confirmemos nuestros datos, el método de pago y nos indicará el plazo de entrega aproximado que para la mayoría de tiendas suele rondar 1 mes, añadir que si compramos productos de tiendas diferentes probablemente el plazo de entrega sea distinto para cada uno de ellos y por tanto nos llegaran en fechas diferentes.

Pero sin duda lo más interesante de Showroomprive.es son los productos, ya que son todos de marcas reconocidas, con buena calidad y unos descuentos más que interesantes.
En mi caso, me costó bastante decidirme a la hora de utilizar mi descuento, pero porque la mayoría de tiendas que habían activas en ese momento no eran de mi estilo, aún así encontré algunos productos interesantes que cubrían los 15€ del cupón, abonando solamente 4,80€ por los gastos de envío.
Mi pedido llegó 36 días después de la confirmación, lo cual está bastante bien, porque en pleno mes de agosto con medio país de vacaciones, lo recibí con tan solo unos días de retraso respecto a la fecha que me indicaron, todo en perfecto estado y con una calidad excelente.

Si tuviera que valorar, le daría un 7 sobre 10, porque he quedado satisfecha con mi compra, los productos son de buena calidad a buen precio, pero la demora en la entrega y sobretodo el tema de la navegación por la web se me hacen un poco pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario