lunes, 24 de octubre de 2016

Yatekomo

Hacía semanas que llegaron en una de mis Smilebox y allí seguían, esperando en la despensa hasta que al fin, un día de esos en los que no tienes tiempo ni ganas de preparar comida, me decidí ha probar los fideos chinos "Yatekomo" de Gallina Blanca.
 
Como supongo que ya los conocéis, no hace falta que comente nada más sobre ellos, ya se ocupan en los medios de bombardearnos con su publicidad, así que paso directamente a mi experiencia.

Efectivamente, su preparación es fácil y rápida, tan sólo hay que retirar la tapa de aluminio, añadir agua hirviendo, dejar reposar durante 3 minutos, añadir la bolsita de aliño, remover y escurrir con la misma tapa-colador que incluye el vasito.
El resultado... como diría mi padre "se podía comer" pero nada más.
Se nota ligeramente el sabor de los diminutos (y escasos) trozos de verduras y deja un ligero regustillo picante. Poco más que añadir... como ya he comentado en alguna ocasión no soy aficionada a este tipo de comida preparada, demasiados conservantes, colorantes y la ración recomendada de sal de casi 3 días en un solo vasito, por no mencionar el sabor artificial. 
Para alguna ocasión muy esporádica en la que no tengas ninguna otra alternativa o como me ha ocurrido a mi, probarlo "gratis", te soluciona una comida porque llena bastante pero personalmente no lo compraría, ni mucho menos lo consumiría con asiduidad, para una comida rápida prefiero otras opciones como: una buena ensalada, un bocadillo, incluso un huevo frito... todas ellas igual de rápidas de preparar y mucho más saludables.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario