jueves, 29 de diciembre de 2016

Ariel 3en1

Durante las últimas semanas estoy participando en una campaña del Club de Embajadoras Próxima a ti gracias a la cual he podido probar Ariel 3en1 pods, las nuevas cápsulas de Ariel que integran detergente líquido super concentrado, un quitamanchas de enzimas y agentes iluminadores para unos blancos más radiantes.
Según nos cuenta la propia marca, uno de los secretos de su eficacia es el diseño eficiente de cada cápsula, ya que están recubiertas con una película protectora que separa los 3 agentes hasta que entran en contacto con el agua (en ese momento se disuelve, incluso en agua a baja temperatura), manteniendo así la máxima concentración en las propiedades de cada elemento.

Lavando con Ariel 3en1 Pods
El primer paso para comenzar la colada es poner la cápsula en el fondo del tambor de la lavadora, la ropa va encima para evitar que la cápsula quede enredada entre las prendas y facilitar su disolución.
En principio es suficiente con una cápsula pero si ponéis mucha carga o en vuestra zona el agua es dura, aconsejan usar 2; como en la zona donde vivo el agua es dura he utilizado dos cápsulas en cada lavado. Una vez llena la lavadora, programar y ¡listo!
Efectivamente la colada queda limpia y con un olor agradable, aunque es bastante suave y se pierde con rapidez.

Lo que más me ha gustado: la comodidad, facilidad de uso, el ahorro que supone al no tener que usar varios productos y además no "pasarnos" de dosis. Las cápsulas se disuelven totalmente y además son 100% biodegradables.

Lo que menos: lo único mejorable que se me ocurre es que el olor fuese más duradero, pero... con un buen suavizante asunto arreglado ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario