viernes, 4 de noviembre de 2016

Nivea Q10 Roll-on ojos

Ya no recuerdo cuando aparecieron las ojeras en mi rostro, creo que fue en la adolescencia cuando comenzaron a oscurecer y ya no me han abandonado, no son demasiado marcadas pero ese color violáceo bajo mis ojos en contraste con una piel clara, da en muchas ocasiones un aspecto cansado que he tratado de disimular con multitud de cremas, correctores y remedios caseros, casi siempre sin demasiado éxito.

Por eso, cuando andaba buscando un nuevo contorno de ojos, aunque en la descripción del Nivea Q10 Roll-On Ojos podía leer que reduce arrugas, bolsas y signos de cansancio gracias al masaje efecto frío descongestionante de su aplicador roll-on y a su formula enriquecida con Creatina y Q10; no podía evitar pensar que seguramente sería una nueva decepción, el precio tampoco ayudaba (casi 11€ en Carrefour por un tubito de 10ml) pero como acababa de tener una mala experiencia con un contorno de ojos barato que me dejó la zona bastante seca e irritada, finalmente me decidí ha probarlo porque al menos podía contar con la calidad de una buena hidratante Nivea.

Llega la hora de probarlo, solamente agitar ligeramente el envase y deslizar el roll-on por el contorno de ojos, efectivamente la sensación es agradable aunque hay que tratar de no dejar salir más que una ligera capa, ya que al menos a mí, cuando "se me iba la mano" y aplicaba demasiado producto me notaba la zona demasiado tirante y picaba un poco (será que tengo esa zona demasiado sensible).
Pero en cuanto le pillé la medida... ¡genial! a los pocos minutos la piel está más tersa, descansada y luminosa, las ojeras oscuras no desaparecen del todo pero sí que quedan bastante difuminadas.
Y no era sugestión mía, que en mi entorno notaron el cambio desde el primer día.
Además, como hay que aplicar una capa muy ligera el tubito da mucho de sí, sin exagerar puedo deciros que llevo unos 4 meses usándolo por lo que al final no sale mal de precio.

En resumen, buena calidad y resultados visibles, para mí ha sido un auténtico acierto y sin duda seguiré usándolo.