Este mes seguimos hablando de salud y productos destinados a nuestros compañeros peludos.
Se trata del pienso gastrointestinal de Royal Canin, aunque para la alimentación habitual de mis peques prefiero otras marcas más naturales y con mayor calidad, he de reconocer que para casos concretos no queda otra alternativa que recurrir a las marcas más conocidas por su buen resultado.
En este caso, el pienso gastrointestinal de Royal Canin ha sido lo único que ha logrado acabar con las tremendas diarreas que sufrían mis nuevos acogidos felinos, ni desparasitaciones, ni antibióticos, ni pro-bióticos, protectores de estomago, ni otras dietas lograron mejorar en lo más mínimo su situación.
Fue probar con el gastrointestinal de R.C. y a los 15 días ya estaban perfectos.
Además, les encanta, es olerlo y acuden como locos a comer, ya que como suele ocurrir con estos piensos medicados, incluyen agentes para aumentar su palatabilidad y resultar así más apetitosos a nuestros pequeños pacientes.
Tras esta experiencia, si vuelvo ha encontrarme en una situación parecida, no pienso perder tiempo y dinero con otros tratamientos, sabiendo que un simple pienso puede resolver el problema y mejorar la calidad de vida de estos peques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario