viernes, 8 de abril de 2016

Soba Teriyaki de Gallo

Hacía semanas que llegaron en una de mis Smilebox y allí seguían, esperando en la despensa hasta que al fin, un día de esos en los que no tienes tiempo ni ganas de preparar cena, me decidí ha probar los fideos chinos "Soba Teriyaki" de Gallo.
 
Como supongo que ya los conocéis de sobra, no hace falta que comente nada más sobre ellos, ya que desde hace un tiempo parece que se han empeñado en hacernos comer este tipo de fast-food y no dejan bombardearnos con su publicidad tanto desde los medios como en los distintos hipermercados, así que paso directamente a mi experiencia.

Según indica en el envase el tiempo de preparación es de 3 minutos y tendremos para dos raciones, algo que veía difícil dado el tamaño, pero bueno... como la pasta engorda al cocinarla... 
Tan sólo debemos saltearlos con un poco de agua y mezclar con la salsa y los "mini tropezones".

El resultado... como podéis ver en la última foto, bastante decepcionante hasta para una comida de este tipo, como imaginaba de dos raciones nada de nada, además de un aspecto nada atractivo para un sabor ausente, vamos, que si mordisqueo un trozo de cartón creo que saco más sabor que de este plato. Eso por no mencionar la cantidad de conservantes, colorantes, exceso de sal y azucares que tienen este tipo de productos.

En definitiva, mis expectativas no eran ninguna maravilla ya que no soy aficionada a este tipo de productos, pero ha estado incluso por debajo, hasta el punto que tras dar dos bocados acabó en la basura y nosotros cenando un deliciosa tortilla francesa.