Como más vale tarde que nunca, aquí tenéis mi #SmileBoxDisfruta
De todo lo que veis en la foto, tan solo queda la mayonesa (en casa la gastamos muy ocasionalmente), algunos Macarons y un bote de leche de coco.
Los Matumix ya los había probado con anterioridad gracias a una campaña de Youzz y también están ricos, (podéis ver la entrada que hice al respecto pinchando sobre el enlace).
Un ni fú, ni fá para: la horchata; los snacks de guisantes, que no están malos pero los encuentro demasiado especiados para mi gusto (y eso que siempre uso bastantes especias en todas las comidas). Lo mismo me ocurre con las bebidas de Solan de Cabras, les encuentro un sabor digamos... "poco natural" que no me convence.
Y por último, lo que menos me ha gustado, sin duda alguna, los Macarons... textura como de galleta pastosa con una fina capa de una especie de gelatina de frambuesa (o chocolate según el caso), aspecto y sobretodo sabor totalmente artificial como a "chuches" pero peor, no sé como explicarlo, el caso es que no me han gustado nada, tampoco a las personas que los he dado a probar con la esperanza de gastarlos, de hecho aún quedan unos cuantos que seguro acabarán en la basura porque a nadie le apetece comerlos.
Pero quitando este "chasco" en general estoy contenta con el contenido de la caja :-)
si quieres recibir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ solo tienes que apuntarte desde AQUI
si quieres recibir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ solo tienes que apuntarte desde AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario