martes, 28 de abril de 2015

Galletas Príncipe

Hace unos meses Príncipe lanzaba una promoción de muestras gratuitas para que pudiéramos probar la nueva receta de sus famosas galletas, bajo el lema "Vuelve a enamorarte del sabor de Príncipe".
La promoción fue todo un éxito y en unas pocas horas se agotaron todas la muestras gratuitas, aunque a día de hoy aún podéis solicitar cupones de descuento en la web https://www.disfrutalasnuevasprincipe.com/

Según podemos leer en su página web, esta nueva receta recupera el sabor original de las galletas Príncipe, añadiendo un extra de chocolate.

Mi experiencia
De entrada, una cosa que me gustó mucho, es el sistema abre - cierra que incorporan en el envase, ya que permite sacar las galletas con facilidad y conservar perfectamente el resto.
Respecto al sabor; he de reconocer que hacía años, incluso alguna década que no las comía, por lo que no puedo compararlas con la receta anterior, pero efectivamente, al probarlas su sabor me transportó de nuevo a aquellas deliciosas meriendas de mi infancia.
Sobre el extra de chocolate.... sinceramente, yo no lo encontré por ninguna parte, ni más sabor, ni más cantidad, de hecho es bastante escaso comparado con otras marcas, pero aún así hay que reconocer que están buenísimas y que es imposible resistirse a comer solo una.
Con deciros que el paquete no llegó al día siguiente!! :-)

¿Y vosotr@s las habéis probado? ¿os siguen gustando tanto como cuando eramos niños?





1 comentario:

  1. A mí me gustan mucho! Las compré con un vale descuento de 1€ que me mandaron y me salieron muy baratitas!! Yo la verdad que no noto la diferencia a las anteriores, me saben igual de buenas :P

    ResponderEliminar