domingo, 12 de abril de 2015

Probando: Palette Perfect Gloss

Tras una larguísima espera, este fin de semana al fin ha llegado a casa la tan ansiada Testabox de la campaña Palette Perfect Gloss de Testamus.

Como ya sabéis, en esta ocasión han habido dos tipos de participaciones, por un lado, las 300 Influencers seleccionadas por Testamus y por otro, las ganadoras de los sorteos que cada influencer realizó en su blog.
El producto a probar en todos los casos, era un tinte Palette Perfect Gloss de elección personal; aunque Schwarzkopf ha tenido el detalle de completar las Testabox de las Influencers con el champú Million Gloss, del que ya os hablaré más adelante, ya que aún no he tenido ocasión de probarlo.

Volviendo al tema que nos ocupa, como en entradas anteriores ya os he hablado sobre las características de esta coloración (LEER) paso directamente a comentaros mi experiencia con Palette Perfect Gloss.


La primera diferencia que he encontrado, es que la mezcla tiene un ligero aroma afrutado que apenas se percibe (algo que se agradece); además su consistencia es más líquida de lo habitual, lo que en principio resulta un poco chocante, pero cuando te acostumbras hace que la aplicación sea más rápida y sencilla.

La segunda diferencia, llega a la hora de retirar el tinte, ya que el primer aclarado ha de realizarse simplemente frotando el pelo hasta obtener espuma, por lo que en el estuche solamente se nos proporciona una bolsita de suavizante con extracto de Jojoba, para el segundo aclarado.
Si bien es cierto, que el tinte se retira con bastante facilidad y suelta menos color durante el lavado, personalmente echo en falta el toque final de brillo y suavidad que dan al pelo el dúo champú + mascarilla que suelen ofrecer la mayoría de coloraciones.

El resultado final
Aunque el color no ha quedado tan intenso como esperaba, sí que cubre las canas y da unos reflejos bastante bonitos, pero poco más... sinceramente, no noto más brillo, ni suavidad que con otras coloraciones.

A falta de comprobar su efectividad y duración tras los lavados, la impresión que me queda tras este primer uso, es la de una coloración aceptable, pero a la que le falta ese "puntito" especial para convencerme del todo. Espero contaros más dentro de unas semanas, mientras tanto decirme ¿cual ha sido vuestra experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario