jueves, 9 de abril de 2015

Nivea Cellular Perfect Skin

No suelo publicar opiniones sobre muestras pequeñas de un solo uso, porque aunque sirven para hacernos una primera impresión y ayudarnos a decirnos a la hora de comprar un determinado producto, es imposible comprobar la efectividad de sus resultados con una sola aplicación; pero en esta ocasión quiero hacer una excepción, ya que Cellular Perfect Skin de Nivea asegura resultados inmediatos desde la primera aplicación.

Nivea nos presenta esta crema anti-edad perfeccionadora, prometiendo como decía resultados inmediatos, según describen en el propio envase, con la primera aplicación debemos notar un brillo natural, además de poros e imperfecciones de la piel atenuados.
Resultados a los que añadiríamos reducción de arrugas y mejora de la renovación celular, tras cuatro semanas de uso.Ahora que ya tenemos un poco de información sobre el producto, os comento cual ha sido mi primera impresión.

Al abrir el envase nos encontramos con una crema ligera aunque una pizca oleosa, con un toque de color y el característico olor a Nivea.

La crema se extiende fácilmente, aunque al menos a mí, (tengo la piel mixta), tardó unos minutos en absorberse completamente, temía que quedase con aspecto aceitoso pero después de estos primeros minutos la piel queda hidratada, tersa, suave y con una bonita apariencia "como de melocotón" gracias a los micro-pigmentos. Respecto a la minimización de los poros e imperfecciones, por suerte no tengo demasiados así que personalmente no he notado un gran cambio en este sentido.

Personalmente me ha gustado bastante, sobretodo el tacto extremadamente suave que deja en el rostro, suavidad que seguía notando incluso al día siguiente de su aplicación; también ese pequeño toque de color que nos viene muy bien a las que como yo, prefieren la cara recién lavada y suelen maquillarse poco o nada.
Otro punto a su favor que he olvidado comentar antes, es que incluye un filtro de protección solar 15.
El único "pero" que le pondría, a falta de comprobar su efectividad a largo plazo, es ese tacto algo oleoso de la crema, así que creo que es una buena opción a tener en cuenta.



4 comentarios:

  1. Podian ser un poco mas generosos, yo tambien la he recibido, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, como las entregaban por premio directo diario, me esperaba algo más, al menos una miniatura, ese sobrecito sabe a poco.
      Gracias por tu aportación :-)

      Eliminar
  2. Yo también la recibí y la verdad que también me "supo a poco", pero bueno... a burro regalado...
    Yo también tenía pensada una entrada de este tipo para hablar de ella, a mí no me gustó, sinceramente, yo también tengo la piel mixta y me la notaba como con grasa después de la aplicación y otra cosa que no me gustó fue que me dejaba el color como a ronchones...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la sensación de grasa me desaparecía a los pocos minutos por eso en conjunto me ha dejado buen sabor de boca esta crema, pero sí, es algo que deberían mejorar. Muchas gracias por comentar también tu experiencia. Saludos! :-)

      Eliminar