domingo, 31 de mayo de 2015

Gel de Ducha Dove Hidratación Profunda

Este mes he tenido la oportunidad de disfrutar mi primera campaña como Bopki, además con una de mis marcas preferidas, Dove. En esta ocasión la campaña estaba dirigida a la nueva gama de geles de ducha de Dove, concretamente su variedad Hidratación Profunda.


También se incluía en el pack, el Body milk Nutrición Esencial, pero de él ya os hablaré en otra entrada.


¿Que tiene de especial esta nueva gama de geles de ducha?
Según podemos leer en sus folletos, los nuevos geles Dove contienen agentes limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología Nutrium Moisture. Esta técnica, actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha, ayudando a la piel a mantenerse suave.
Además aseguran una experiencia placentera gracias a su nueva fórmula más espumosa.

Ahora pasemos a mi experiencia:
De entrada la primera diferencia que encontramos respecto a otros geles de ducha, es su textura más espesa de lo habitual, aún así se extiende con facilidad y sin necesidad de aplicar demasiada cantidad de producto.
Eso sí, la formula más espumosa no la veo por ninguna parte... no sé si será por la dureza del agua, pero en mi caso apenas la noto, aunque sinceramente, no es algo que me preocupe.


Me encanta el suave aroma tan típico de las pastillas de jabón Dove, lo suave e hidratada que queda la piel, tanto que muchos días incluso olvido aplicarme la loción hidratante y paso el día con mi piel en perfectas condiciones, incluso la zona de codos y rodillas que suelen resecarse mucho, lucen estupendamente.
Resumiendo, para mí, la sensación de piel fresca, limpia e hidratada que obtienes tras la ducha es de las más agradables que he probado en mucho tiempo.

En cuanto termine el bote que queda en casa, pienso empezar ha probar el resto de variedades de la gama.
De momento las que más me atraen son las dos variedades de Dove Go Fresh, con Pepino + Té Verde y Mandarina + Flor de Tiaré


Y vosotr@s ¿con cual os quedáis? :-)

1 comentario:

  1. Los productos de dove me encantan, y quise apuntarme a la campaña pero llegue tarde, jejeje

    ResponderEliminar