viernes, 22 de mayo de 2015

Natural Honey BB Lotion

Durante las últimas semanas he estado probando la nueva BB Lotion de Natural Honey, gracias a la que ha sido mi primera campaña con Youzz .

Pero comencemos por el principio.
Natural Honey nos presenta BB Lotion como el producto ideal para sentir nuestra piel como la de un bebé
Según nos indican en el envase, BB Lotion:
- atenúa manchas y arrugas
- minimiza cicatrices
- disminuye estrías
- deja nuestra piel hidratada y sedosa
Todo ello gracias a su composición a base de: Ácido hialurónico, colágeno, manteca de karité y rosa mosqueta

Mi experiencia.
La textura de BB Lotion es bastante ligera y se absorbe rápidamente, otro punto a su favor (al menos para mí) es que tiene un olor muy discreto.
Respecto a su eficacia, he de reconocer que estoy bastante satisfecha, la piel queda realmente hidratada, suave y aterciopelada. Tras varias semanas de uso puedo decir que también noto algo atenuadas las estrías que tenía alrededor del pecho; sobre las cicatrices no he notado ningún efecto, aunque he de decir que son bastante profundas (fueron un mordisco de un perro), así que realmente no creo que funcione conmigo.
Sobre la atenuación de manchas y arrugas tampoco puedo opinar ya que no tengo.

Resumiendo, aunque en mi caso no se cumplan todos los puntos que promete, he quedado bastante satisfecha, creo que es una muy buena loción hidratante y me encanta el aspecto que presenta mi piel tras su uso. Así que puedo afirmar que pasará a ser una de mis habituales.




3 comentarios:

  1. Qué suerte! Disfruta del resto del producto :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser estupendo el producto!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estoy bastante satisfecha con los resultados, si tenéis oportunidad de probarlo, no lo dudeis. Gracias por vuestros comentarios :-)

    ResponderEliminar