Seguro que al igual que yo, muchos de vosotros tenéis días en los que sentís que no podéis con todo, como si os hubieran robado parte de vuestra energía.
A mí suele ocurrirme bastante a menudo por el ritmo que llevamos en casa: madrugones, atender a los perretes, trabajo, casa, comidas, el trabajo como voluntaria en nuestro pequeño refugio, familia, amigos... esos dichosos "bajones" me impiden rendir al 100% y hacen que el día se haga interminable.
Por desgracia para mí, la cafeína no me hace demasiado efecto; será cosa de los genes, ya que mi padre siempre ha sido un cafetero empedernido, capaz de tomarse 4 o 5 tazas diarias y jamás ha tenido problemas para dormir :-)
Así que, cuando me noto un poco baja de energía recurro a otras alternativas: té, guaraná, vitaminas y sobretodo tomo mucha fruta y algunos frutos secos. También suele funcionar hacer un poco de ejercicio, incluso una pequeña sesión de yoga puede reactivar la circulación y recargar un poquito esas baterías.
Pero hay ocasiones, en las que por las prisas no podemos recurrir a nada de esto, ¿a que sería genial disponer de una especie de interruptor que nos recargara de energía?
Pues bien, acabo de descubrir algo parecido, se trata del chicle energético llamado L.A. FUEL.
Sí, sí, habéis leído bien, un CHICLE
¿Pero qué es L.A. FUEL.?
Pues como os decía, se trata de un chicle en formato grajea, que cuenta entre sus ingredientes con algunos habituales de las bebidas energéticas: cafeína (el doble que un café normal), taurina, xylitol y vitamina E, todo ello con 0 azucar y protegiendo tus dientes.
Con esta mezcla L.A. FUEL. asegura proporcionar energía al instante, algo que puede ser muy beneficioso, en situaciones como las que os mencionaba anteriormente o en otras donde necesitemos un rendimiento superior, como pueden ser: la realización de algún deporte, una noche de estudios, conducir, incluso para aguantar una noche de fiesta.
Y por el momento, no puedo contaros nada más, ya que en el establecimiento donde suelo realizar mis compras, no los he visto aún, así que por el momento no puedo contaros mi experiencia.
Pero si alguno de vosotros los ha probado, ¡ADELANTE! animaros ha dejar vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario