jueves, 12 de noviembre de 2015

Las Recetas de la Chocolatería

Hoy os voy ha hablar sobre una campaña de Trnd.es que he tenido la enorme suerte de disfrutar, digamos... de rebote, aunque todo queda en casa, ya que el seleccionado realmente fue mi marido, pero como en el matrimonio se comparte todo y él no anda tan metido en estos menesteres de escribir opiniones, ha delegado el "trabajo duro" en mí.

Pero pasemos a lo importante, como ya he comentado en alguna ocasión soy bastante golosa, así que podréis imaginar la ilusión que me hizo saber que estábamos dentro de la campaña para probar las nuevas tabletas "Las Recetas de la Chocolatería" de Nestlé.
Casualmente unos días antes de que saliera la campaña pude ver el anuncio en televisión y ya entonces se me hacía la boca agua, así que, cuando tuve delante semejante montaña de chocolate ¡me sentía como una niña la mañana de reyes!


Con "Las Recetas de la Chocolatería" el grupo Nestlé trata de evocar todo el sabor y el espíritu de las tabletas de chocolate tradicionales.
Su principal característica, salta a simple vista, el uso de frutos secos enteros: almendras o avellanas tostadas, junto con arándanos o pasas, ofrecen un aspecto innovador que sorprende a todos y que unido al chocolate suizo con el sabor propio de Nestlé, crea una combinación absolutamente deliciosa.

Las Recetas de la Chocolatería, se presenta en tabletas de 195gr en cuatro variedades distintas:
- Chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas.
- Chocolate negro con arándanos rojos y almendras.
- Chocolate con leche, pasas, almendras y avellanas.
- Chocolate con leche, arándanos rojos, almendras y avellanas.

Como embajadores hemos tenido la oportunidad de probar las 4 variedades y de verdad os digo, que es imposible decidirse por una, tanto las de chocolate negro, como las variedades en chocolate con leche, están increíblemente buenas.

No hace falta decir que nuestros amigos y familiares se quedaron boquiabiertos al recibir sus tabletas, todos han quedado sorprendidos y encantados, incluso más de uno nos hemos vuelto auténticos adictos y ya no podemos pasar sin esa onza de chocolate acompañando al café de la tarde :-)

 Os dejo unas fotillos que seguro os harán la boca agua




No hay comentarios:

Publicar un comentario