jueves, 16 de junio de 2016

Anticelulítico Extreme Deliplus

Aunque ya quedan poquitos días para que comience oficialmente el verano y poco se pueda hacer por la "Operación Bikini" a estas alturas, hoy quiero hablaros de un producto que seguro conocéis y que ya he utilizado en alguna ocasión anterior con bastante buen resultado, se trata del anticelulítico Extreme de Deliplus.

Según podemos leer en la propia caja, el anticelulítico Extreme es un tratamiento quemagrasa intensivo, con acción reafirmante y remodelante que ayuda a alisar la piel de naranja evitando además nuevas acumulaciones. Para conseguir este efecto incorpora entre sus ingredientes algunos conocidos "quema-grasa" como: Liposuctionine, Forskolin, centella asiática, creatina y vitamina E.

Mi experiencia:
Una de las cosas que me gustan de este anticelulítico es lo cómodo y práctico de su presentación, ya que cada caja se compone de 15 sobres individuales de 7ml, por lo que controlas perfectamente la cantidad que debes aplicar y los días de uso.
El modo de aplicación es de 1 sobrecito diario realizando masajes circulares ascendentes hasta su total absorción, yo suelo aplicarlo por la noche para que así actúe mientras duermo (ya sabéis que por la noche es cuando el cuerpo se regenera, además aumenta el flujo sanguíneo por lo que el efecto de algunas cremas será mejor aprovechado y más efectivo mientras dormimos).

Resultados:

A los pocos días de uso se comienza a notar la piel algo más firme, tras los 15 días de tratamiento puede apreciarse una reducción de la celulitis, piel tersa y menos volumen.
Personalmente me gusta completar un mes de tratamiento al menos un par de veces al año y puedo asegurar que noto los resultados, (también es cierto que suelo hacer ejercicio diariamente, beber mucha agua y procuro llevar una alimentación lo más saludable posible). Sin duda la recomiendo, para mí es la mejor crema anticelulítica que he probado y encima a un precio más que asequible (menos de 7€)


No hay comentarios:

Publicar un comentario