viernes, 3 de junio de 2016

#SmileboxJulio

Nuevo mes y... ¡nueva Smilebox para seleccionar!
Además esta vez llega repleta de productos interesantes.
Bueno, al menos a mí me lo parecen, tanto, que el mismo día 1 ya hice mi selección ;-)

Pero antes de comentar la temática de este mes, una pequeña introducción para aquell@s que no conozcan SmileBox: se trata de una caja de suscripción mensual con la que tienes la oportunidad de descubrir sin moverte de casa, las últimas novedades en: alimentación, productos del hogar, belleza, bebés, mascotas…  Cada mes, Smilebox nos presenta productos relacionados con una temática diferente y... ¡llegamos a lo interesante!
Porque durante este mes de Junio podremos seleccionar nuestra #SmileboxJulio con una selección especial de productos Nestlé para celebrar el 150 aniversario de la conocida marca.
                       

Siguiendo la mecánica de Smilebox, algunos de estos productos Nestlé los podremos seleccionar directamente y otros serán incluidos como producto sorpresa en la Smilebox que recibiremos a finales de Julio. Entre los productos seleccionables este mes, podemos encontrar nada menos que 18 productos Nestlé entre los que decidir: 

- Cereales Fitness Classic de Nestlé, con copos de cereales integrales para comenzar la mañana con energía, mientras nos cuidamos un poquito.
- 2 unidades de los cereales solubles Nestlé EKO Natural.
- Fitness Delice, las barritas crujientes de cereales con chocolate.
- Un lote de 2 unidades de Maggi Jugoso a la sartén Tex-Mex + 2 unidades de Maggi Jugoso al horno Receta Mejicana, para dar un toque diferente a tus platos.
- Nescafé Capuccino Natural
- Para aquellos que tengáis cafetera Dolce Gusto, también está disponible un pack de 16 unidades Nescafé Dolce gusto.
- La nueva bebida refrescante SanPellegrino, con auténtico zumo de limón y naranja.
- Combinado de patatas Lay's Mix Onion Rings
- Purina Friskies VitaFit para perros mini.
- además de una extensa selección de productos Nestlé bebé entre los que podemos encontrar artículos de Nidina, Naturness, Iogolino....

Apetecible ¿verdad? pues eso no es todo, además de todos estos productos seleccionables, en nuestras #SmileboxJulio encontraremos los habituales productos sorpresa, algunas de las pistas que nos han dejado nos hablan de un "cereal milenario", un producto para cenas rápidas y deliciosas, bebidas frescas llenas de energía, otras bebidas para empezar el día con vitalidad,... y así hasta 8 productos sorpresa.

Peeeeero... ¡¡eso no es todo!!
Este mes Smilebox nos avanza otra novedad, a partir del 6 de junio lanzarán la suscripción semestral y para celebrarlo, regalarán unas gafas Skull Rider a los primeros que se suscriban durante 6 meses.

Si os parece tan interesante como a mí, os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todas las novedades de esta #SmileboxJulio Especial Nestlé (pinchar AQUI); recordar que tenéis hasta el día 30 de junio para realizar vuestra selección y que la caja nos llegará a casa a finales de Julio.
Para más información sobre el funcionamiento de Smilebox pasar por el siguiente enlace 


** OFERTA, si quieres recibir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ solo tienes que apuntarte desde AQUI