domingo, 4 de diciembre de 2016

Coloración Nutrisse Creme

Ayer recibí por sorpresa un paquete de L'Oreal que contenía una caja de Nutrisse Creme, la coloración de Garnier que según indica en su publicidad "nutre tu pelo mientras te tiñes, gracias a sus aceites de aguacate, oliva y karité"
Fue algo totalmente inesperado pero como suele decirse, me ha venido de perlas porque precisamente me tocaba retocar el color, así que hoy me he puesto manos a la obra.



Mi experiencia
De entrada me ha gustado mucho que el champú para aclarar el tinte venga en formato bote en lugar de las habituales bolsitas, además como podéis ver en la fotografía de más abajo, trae cantidad suficiente como para dar 2-3 lavados a un pelo largo; si lo tienes corto te resultará aún más práctico ya que puedes guardarlo cómodamente para próximos lavados.
También los guantes vienen en un formato muy cómodo y fácil de usar sin tener que "luchar" con ellos para que no se queden pegados a la mano.

Respecto al modo de aplicación es como el de cualquier otro tinte, fácil de preparar, rápido de aplicar y no gotea. Otro punto a su favor es que la mezcla tiene un olor afrutado bastante suave, incluso agradable, algo que agradezco profundamente, ya que soy bastante sensible a los olores fuertes.
Y si el tinte huele bien... ¡imaginaros el champú! es el toque final perfecto, ya que deja el pelo desenredado, suave, brillante y con un aroma muy agradable.

El resultado
El pelo ha quedado suelto, hidratado, canas bien cubiertas y un color brillante que me ha gustado mucho aún no siendo la tonalidad que suelo utilizar. Sin duda repetiré experiencia con Nutrisse Creme con alguna otra tonalidad más de mi estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario