miércoles, 7 de diciembre de 2016

Decathlon Online

Soy de las que siempre que sea posible prefiere hacer todo online: trámites, comprar la comida de mis peludetes, libros, ropa,... por falta de tiempo, pero principalmente por comodidad y ahorro, ya que en la mayoría de ocasiones puedes encontrar mejores ofertas a través de internet que en las tiendas físicas.

Pero hasta ahora, ya sea porque la tienda física me pilla bastante cerca o por no aclararme con las tallas, no me había decidido a usar la tienda online de Decathlon 
Hace unos días motivada por unas ofertas más que interesantes, al fin me atreví y he de decir ¡que ojalá me hubiera decidido antes! 
Todo el proceso fue rápido y sencillo, al elegir un producto tienes la opción de ver como tomarte medidas para elegir la talla correcta, aún así me encontré con dudas respecto a que talla elegir en un artículo, duda que me resolvió una operadora muy amable de forma inmediata a través del chat que ofrecen en horario laboral. 
Con mi duda resuelta procedí a finalizar mi pedido, seleccionando recogida en tienda (sin coste adicional) y ya sólo quedaba esperar la confirmación para recoger. 
La confirmación ha llegado via email y sms en la fecha estimada que indicaron al finalizar el pedido.
Para recoger tan sólo he tenido que presentar dni en el punto "Click@&Recoge" de la tienda seleccionada y ¡ nada más! Una vez en casa tan sólo confirmar que había acertado con el tallaje y... ¡no puedo estar más contenta! He conseguido varias cosas que me hacían falta a un precio estupendo, sin colas, sin aglomeraciones, sin perder el tiempo buscando por la tienda en vano y sin "mosqueos" por no encontrar mi talla o directamente no encontrar lo que ando buscando. 
Así que, SI, sin duda repetiré :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario