Tras casi un mes de tratamiento con Innéov Pre-Hyaluron puedo comentar las primeras impresiones sobre mi participación en esta campaña de The Insiders.
Pero antes, ¿que tal si empezamos con un poco de información del producto?
Como tod@s sabéis, con la edad, el contenido de ácido hialurónico de la piel comienza a disminuir, reduciendo su capacidad de absorber agua, lo que da lugar a una perdida de elasticidad de la piel y la consiguiente aparición de arrugas.
Es por este motivo que en los últimos años han surgido multitud de cremas de belleza que incluyen entre sus activos el ácido hialurónico, incluso podemos encontrarlo en complementos alimenticios, pero lo que muchas personas no saben, es que al ingerirlo directamente, el organismo tan sólo absorbe un 10% haciendo que su efecto sea muy limitado.
Por eso, Innéov Pre-Hyaluron se centra en otro método para recuperar el ácido hialurónico perdido: hacer que nuestro organismo lo produzca nuevamente. Para ello, incorpora tres ingredientes activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico: glucosamida (precursor en la producción del ácido hialurónico), manganeso (activador de la síntesis) y hesperidina de citrus (actúa como protector del nuevo ácido hialurónico creado).
Con esta innovadora fórmula, Innéov Pre-Hyalurón asegura mejorar visiblemente 8 de los signos más comunes de envejecimiento, como son: patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente, lineas de expresión, arrugas bajo los ojos, arrugas del labio superior, arrugas de las comisuras de los labios y reducción de hasta 1 grado del surco nasolabial.
Para conseguir estos resultados, debemos de tomar diariamente, 1 cápsula + 1 comprimido durante alguna de las comidas principales. Para alcanzar la mayor eficacia, Innéov recomienda tomar el complejo nutricional durante un mínimo de 4 meses.
Ahora que ya tenéis la misma información que yo, seguro que os estaréis preguntando si realmente funciona o es uno de tantos productos milagrosos que se quedan en nada.
Personalmente puedo deciros que en el mes que llevo usándolo, SI he notado resultado.
Los primeros efectos los noté a los 7-10 días; sentía la piel un poco más tersa y con mejor aspecto, como si estuviera "más viva", así poco a poco ha ido ganando en firmeza hasta el punto que efectivamente noto menos marcado el surco nasolabial y algo más firme el óvalo del rosto.
Y no solo yo, también mi entorno ha notado las mejoras.
Mi marido no deja de decirme que estoy más guapa, incluso hace unos días en una comida con familiares a los que hacía un tiempo que no veía me comentaron que me notaban mejor aspecto, así que queda confirmado que no se trata de un efecto placebo como imaginaba los primeros días.
De verdad os digo que no esperaba obtener tan buen resultado, así que como imaginareis estoy encantada y decidida a completar los 4 meses que recomiendan, a ver si consigo quitarme un par de añitos de encima ;-)
Aunque su precio me resulta un poco caro (1 caja con tratamiento para 1 mes sale aproximadamente 30€ en farmacia), creo que la inversión merece la pena, o... ¿acaso no gastamos más en cremas y potingues varios menos efectivos? pues eso ;-)