Hace unos días recibí mi testabox para la campaña #TestamusVernel y tras varias coladas ya puedo comentaros como ha sido mi experiencia.
Como es habitual en Testamus, además de pasar un buen rato (y algo de nervios) realizando los distintos quiz y juegos en la fase de selección, hemos aprendido muchas cosas sobre el suavizante y también sobre la marca.
No quiero aburriros contando todos los detalles técnicos, pero sí me parece interesante hacer una pequeña introducción al producto, así que, ¡allá vamos!
Soft & Oils es la última innovación de Vernel que, en un intento por trasladar las últimas tendencias de belleza al cuidado de nuestra ropa, ha creado un suavizante enriquecido con aceites esenciales.
Estos aceites esenciales penetran en las fibras, haciendo los tejidos más elásticos, al tiempo que ofrecen una mayor suavidad y cuidado a nuestra ropa
Dentro de la gama Vernel Soft & Oils, podemos encontrar 3 fragancias distintas:
- ORO: una combinación de notas cítricas, manzana y pera, que se completa con toques de madera, almizcle y vainilla.
- AZUL: refrescante composición frutal combinada con pétalos de rosa, jazmín y muguet, junto a unas notas de madera y almizcle.
- LILA: flores blancas y violetas, junto a notas de melocotón, rematado con un toque de especias y almizcle.
Esta última (Lila) es la única variedad que no probaremos durante la campaña, una pena porque precisamente es la que más me atraía, pero bueno... todas son muy interesantes y siempre queda la opción de buscarla en el super.
Ahora que ya conocemos un poco el producto, pasemos a mi experiencia.
Lo primero que te sorprende es el envase, totalmente transparente y de tamaño reducido (tan solo 750ml), aunque al tratarse de un suavizante concentrado, en principio debe cundir como uno normal o incluso más.
Y digo en principio, porque todo depende de si seguís correctamente las indicaciones de dosificación o como yo, que al vivir en una zona donde el agua es bastante dura simplemente lleno el cajetín y listo.
Respecto a los resultados; la fragancia es buena y recuerda al olor de algunos productos cosméticos, aunque para mi gusto es demasiado sutil y esto hace que no dure mucho tiempo, en ese sentido me ha decepcionado un poco, quizá porque me había creado unas expectativas demasiado altas, aunque también porque los últimos suavizantes que he venido utilizando tenían un aroma más intenso.
Por otra parte, he de reconocer que sí logra la suavidad que promete, en todas las coladas que he realizado estos días, la ropa ha quedado más suave que con otros suavizantes, incluso toallas "viejas" que ya raspaban, han quedado estupendas y listas para usar de nuevo, así que en ese aspecto he de darle un sobresaliente.
Ahora toca decidir entre seguir usándolo por sus buenos resultados en suavidad o cambiar a otro con una fragancia más duradera, ¿vosotr@s que preferís?