miércoles, 2 de diciembre de 2015

Braun Silk-Épil 3 3270

Durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar la Silk-Épil 3 3270 de Braun, gracias al Club de Embajadoras Próxima a tí y he de decir que... ¡estoy absolutamente encantada con ella!



La Silk-Épil 3 3270 de Braun, es un modelo sencillo pero a su vez muy completo, con un tamaño que se adapta perfectamente a la mano y un peso tan ligero que apenas la notas, todo ello hace que puedas usarla con la máxima comodidad.

El cabezal de depilación incluye un sistema llamado "Softlift", consistente en una serie de púas que levantan y guían el vello hacia las 20 pinzas distribuidas por el cabezal de la depiladora.
A su vez, dispone de un sistema de rodillos color rosa, distribuidos en una fila a cada lado del cabezal para masajear la piel al tiempo que nos depilamos. Estos rodillos podemos retirarlos del cabezal si queremos, pero personalmente los encuentro muy agradables y cumplen perfectamente su misión, ya que disminuyen la sensación de tirantez y por lo tanto, hacen que la experiencia sea menos dolorosa.


Otro función interesante, es la luz "SmartLight", una pequeña linterna situada sobre el botón de encendido que ilumina perfectamente la zona a depilar; aunque para mi gusto debería poder encenderse o apagarse a gusto, porque se conecta automáticamente al activar la depiladora.


También incorpora un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para las zonas más delicadas, con los cuales se obtiene un resultado rápido y eficaz, (adiós cuchillas).


Todos estos cabezales se intercambian con facilidad apretando en los botones laterales y su limpieza también es sencilla. En resumen, me parece una buena depiladora, que cumple perfectamente su función y lo más importante, a un precio razonable.
Si estás pensando en renovar tu silk-épil, la Braun 3 3270 es una opción a tener en cuenta, sin duda la recomiendo.







2 comentarios:

  1. Hola, vi el link a tu blog en lo de Próxima a ti, y me decidí a pasar y dejarte un comentario...
    De la depiladora que has probado, me gusta el hecho de que traiga luz, creo que debe ser bastante útil cuando te depilas en la noche o en días más nublados; y el bolsito, que la mía no lo trae y me hace falta para guardarla.

    Yo probé la Silk-èpil 5 5-541, y estoy muy contenta con ella. Trae, como la tuya, el cabezal de masaje, afeitado y recorte, lo que me parece súper versátil y la hace un producto muy completo. Además, es inalámbrica, lo que le añade comodidad a la hora de depilar zonas de difícil alcance. Y su tecnología Wet&Dry también me ha gustado mucho, la puedo usar en la ducha! Mi opinión es que es una muy buena depiladora de Braun, me ha dejado la piel lisa sin dolor, y agarra incluso los pelitos cortos que otras no logran sacar.
    también he hecho una reseña completa en mi blog, si te animas a visitarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!!
    Yo tb me he copiado tu link de la web de Proxima a ti :)
    Dejo mi comentario :)
    Yo he probado mi Nueva Depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 ( la de color Rosa :) :) y me ha gustado mucho!!!!!!!!
    Puede incluso con los pelitos más cortos y va muy rápida. He terminado mis zonas a depilar en menos tiempo del habitual. Este punto lo he valorado muy positivamente porque así me queda más tiempo para hacer cosas más importantes y que me gustan más :) :)
    Graciaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar